Phonak la solución correcta para cada niño – .::PHONAK ::. Audífonos Medicados para la Sordera en Lima – Perú

Phonak proporciona soluciones de alta tecnología, variadas y versátiles, para los niños y los jóvenes.

Nadie depende más de audífonos de alta calidad que un niño con pérdida auditiva que está empezando a aprender el habla y el lenguaje. Las modernas tecnologías permiten a estos niños acceder a las oportunidades que se merecen, Phonak ha incorporado la tecnología más avanzada en una extensa gama de productos de última generación que satisfacen todo el abanico de necesidades, preferencias y presupuestos, estas soluciones abarcan desde los audífonos retroauriculares hasta los modelos intrauriculares.

Añadiendo un toque de color

A los niños les gustan los colores alegres, y para darles la posibilidad de elegir, Phonak ofrece desde los años 70 modelos en una amplia gama de colores. Todos los audífonos Phonak están disponibles en colores modernos y vivos.

Y para los bebés ofrecemos ahora dos colores nuevos: rosa y azul pastel.

 El éxito de una adaptación pediátrica requiere algo más que alta tecnología Phonak y la investigación para niños

Se han realizado grandes progresos en audiologia pediátrica en los últimos años. En Phonak, los nuevos descubrimientos de la investigación se aplican de inmediato al desarrollo de soluciones auditivas para niños, Phonak inicia y promueve en gran medida la investigación pediátrica, también apoya la formación permanente de los audioprotesistas pediátricos mediante la publicación regular de información práctica y actual de los más renombrados especialistas en este campo.

FM para niños y joven es: porque el aprendizaje es cuestión de estar a la distancia correcta.

La frecuencia modulada (FM) optimiza la inteligibilidad de la palabra desde la infancia hasta la madurez en todas aquellas situaciones en las que la distancia, el ruido y la reverberación interfieren en la comunicación.

El camino hacia una mejor audición comienza eligiendo correcta ir ente el audífono, sin embargo, incluso cuando los audífonos son los más adecuados para las necesidades del niño, la relación señal/ruido no siempre es la idónea en todas las situaciones, la comprensión de la palabra puede verse seriamente afectada por:

• Ruido ambiental (p.ej. en el aula)

• La distancia entre la persona que habla y el oyente (p.ej. en conferencias)

• La reverberación (p.ej. en salas grandes)

La mejor manera de superar estos obstáculos es incluir la tecnología FM en el sistema de amplificación de cada niño y asegurar una buena inteligibilidad de la palabra en todos los ambientes sonoros, los sistemas de FM recogen las señales del habla en la misma fuente y la transmiten, directamente al oído, de forma clara y sin distorsiones, desde hace muchos años, profesores, audiólogos, padres y logopedas utilizan con éxito los sistemas de FM para ayudara asegurar una discriminación óptima del habla en todas las situaciones. Las ventajas de la tecnología FM para niños, jóvenes y adultos son evidentes.

En la niñez

La comunicación entre padres e hijos es siempre im­portante, sobretodo en el caso de los niños más pequeños con pérdida auditiva. Una relación señal/ruido adecuada y el registro extendido que proporcionan los sistemas de FM ayudan a facilitar esa interacción entre los padres y sus bebés, estas ventajas incrementan la cantidad y calidad de la palabra y de las experiencias cognitivas del lenguaje durante los primeros años de aprendizaje, siempre críticos.

En el jardín de infancia

Los jardines de infancia son siempre lugares animados y muy ruidosos, en muchas ocasiones puede ocurrir que a un niño con dificultades auditivas le resulte prácticamente imposible distinguir y comprender una voz entre las restantes, mediante el uso de un sistema de FM, la palabra se recoge directamente en la fuente y se trans­mite a unos pequeños receptores incorporados a los audífonos. Los sistemas de FM pueden superar los problemas de los ruidos de fondo mejorando la relación señal/ruido en hasta 20 dB.

En el colegio

En las aulas, la distancia entre el profesor y el niño provoca una reducción drástica de la inteligibilidad de la palabra. El nivel de una determinada señal que puede ser de 70 dB SPL en la fuente, es de tan sólo 58 dB SPL a los 2 metros y de 52 dB SPL a los 4 metros. Debido a que el nivel de ruido ambiental sigue siendo el mismo en la sala, se produce una disminución en la inteligibilidad, particularmente para un niño con dificultades auditivas, un sistema de FM reduce esta distancia a tan sólo 20-30 centímetros, que es la distancia media entre el micrófono emisor y la boca de la persona que habla.

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Autor Doctor Phonak Perú

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