¿Son resistentes al agua los audífonos medicados Phonak Sky? – .::PHONAK ::. Audífonos Medicados para la Sordera en Lima – Perú

Los audífonos Phonak Sky para niños son resistentes al agua y tienen una clasificación IP68. Según Phonak, “IP68 indica que el audífono es resistente al agua y al polvo. Sobrevivió a la inmersión continua de 1 metro de agua durante 60 minutos y luego de 8 horas en una cámara de polvo. Si bien esto es informativo, NO es aplicable a situaciones del día a día.

Por ello, Phonak creó recientemente un estudio para aclarar qué significa que los audífonos son resistentes al agua y tienen una clasificación IP68. Ocho niños y padres participaron en este estudio durante ocho semanas. Los niños usaban los audífonos a tiempo completo y los padres completaban un diario, en el que registraban todas las actividades en que el audífono estaba expuesto al agua. Todos los padres que participan informaron que los audífonos de sus hijos después de las funciones de cada actividad. Cuando se preguntaban si se sentían tranquilos y seguros de que sus hijos volvían a usar los audífonos en las mismas situaciones, la mayoría de los padres respondieron que sí. Después del estudio, los audífonos se enviaron al departamento de Investigación y Desarrollo, en la sede de Phonak para analizarlos,

Con esto podemos decir que los audífonos Phonak Sky, resisten las siguientes actividades.

Las actividades con los audífonos medicados no incluyen sumergir completamente la cabeza.

  • Jugando en una piscina infantil (patera)
  • Bañarse en un lago sin sumergirse
  • Jugando o caminando bajo la lluvia
  • Ducharse sin lavar el cabello
  • Jugando en el baño sin sumergir la cabeza (en la tina)
  • Participando en juegos de globos rellenos de agua
  • Jugando en una fuente o con un rociador
  • Nadar en el mar sin sumergir la cabeza
  • Jugando con una manguera de agua o con rociadores / regaderas de jardín.
  • Jugando en una playa
  • Lavando la cara

 

Después de cada actividad, los padres también revisaron los audífonos de sus hijos. Miraron el audífono y lo escucharon para asegurarse de que funcionaba correctamente. Cada padre informó que no hubo problemas con los audífonos de sus hijos.

¡Buenas noticias!

Todas estas buenas noticias y brindan una nueva definición de lo que significa tener audífonos resistentes al agua. Los hallazgos de este estudio sugieren que los niños pueden participar en “actividades de agua ligera” (2-3 veces a la semana y sin perjuicio de sus dispositivos). Esto significa que los niños pueden escuchar los sonidos y el lenguaje que ocurrieron durante estas actividades que les faltaban antes. Además, los padres no tienen que preocuparse de que sus hijos se queden con una situación que pueda causar daños por agua a sus audífonos. Todavía no hace falta escuchar sus audífonos en el agua, por lo que eso significa que no habrá duchas completas, baños ni natación.

Fuente Original: Hearinglikeme