Audiometría clínica – .::PHONAK ::. Audífonos Medicados para la Sordera en Lima – Perú

La audiometría tonal o audiometría, como se le conoce, es un examen clínico con el cual se detecta la si el paciente tiene hipoacusia (pérdida auditiva).

En una audiometría se analiza la tonalidad del sonido y reconocer además el umbral auditivo del individuo. Esta prueba se suele realizar de dos formas diferentes: por vía área gracias al uso de auriculares o por vía ósea, con un vibrador que se coloca tras la oreja.

El procedimiento para realizar este examen por vía aérea es el siguiente: se tapa un oído y se prueba si se escuchan todos los sonidos por el otro. Consiste en poner audífonos en los oídos y evaluar la capacidad auditiva probando varios sonidos a diferentes intensidades, primero en un oído y luego en otro para examinarlos por separado.

Esta prueba debe realizarse en las condiciones adecuadas, para un buen resultado del diagnóstico, es por ello que en Phonak, tenemos los mejores implementos para dicha prueba. Contamos con audiómetros y cabinas insonorizadas especiales para estos casos. Saca tu consulta gratuita cuando lo desees.

Dejar un comentario