Audífonos medicados para niños – .::PHONAK ::. Audífonos Medicados para la Sordera en Lima – Perú

El mejor haz bajo el brazo de los niños con problemas de audición son sus audífonos medicados. Por esta razón, estos dispositivos auditivos tienen que satisfacer las necesidades primordiales del menor.

No se trata de proporcionarle cualquier audífono para la sordera a un niño con deficiencia auditiva. Sino, de velar porque estos audífonos respondan a diversos factores que influyen en su crecimiento.

Gracias al avance de la tecnología, actualmente, existen muchos tipos de audífonos medicados para niños. Estos aparatos cumplen la función de ser un aliado para el menor y proporcionarle una mejor reproducción natural de la audición humana.

Si tu niño requiere de audífonos medicados para la sordera, ten en cuenta los siguientes factores:

Los niños y los audífonos medicados
  • El nivel de pérdida de auditiva.
  • Las habilidades del menor.
  • Las características del audífono a elegir: comodidad y funcionalidad.
  • Los audífonos también deben satisfacer las expectativas personales: modelo, tamaño y colores.

Lo apropiado es que un especialista asesore a los padres o apoderados durante la elección de los audífonos para un niño. De esta forma, el dispositivo podrá ser moldeado y adaptado si fuese necesario.

Tipos de audífonos medicados

Existen diversos tipos de audífonos medicados infantiles que responden a las necesidades que requiere un niño para su desarrollo a nivel físico, social y cognitivo.

Estos son:

  • Audífonos retroauriculares BTE (Behind-The-Ear).
  • Audífonos intraoculares ITE (In-the-ear).
  • Audífonos intracanales ITC (In-the-canal).

Si bien hay diversos tipos, se deberá elegir el adecuado tomando en cuenta los factores indicados anteriormente.

Audífonos para niños SKY V

Por ejemplo, para disponer de audífonos medicados para un niño puedes fijarte en las siguientes características principales: comodidad y funcionalidad.

En este artículo te pondremos como ejemplo los audífonos Phonak Sky, de la compañía Phonak, la cual cuenta con más de cuatro décadas brindando soluciones audiológicas para niños.

Muchas personas recomiendan los audífonos Phonak Sky para niños, ¿por qué? Porque se fijaron en las siguientes características que te explicamos a continuación:

Funcionalidad sencilla:

Los dispositivos Sky cuentan con un indicador luminoso, que permite saber cuando el audífono está encendido, si está activo el programa Roger o si queda poca pila.

Mejora de la comprensión verbal:

Los audífonos Sky V se comunican entre sí, lo que optimiza la audición del niño mientras se encuentra en el aula o está interactuando con su entorno.

Confort en ruido:

Reduce activamente el ruido para una mayor comodidad cuando no está presente el habla.

Gama de colores:

Brinda al niño la opción de elegir y mezclar sus colores favoritos para sus audífonos medicados.

Dejar un comentario