Distribuidor Oficial en Perú

Somos el Centro Audiológico Phonak

Socios de Phonak internacional, un proveedor global de soluciones auditivas. Con una amplia red de filiales y distribuidores internacionales, presente en mas de 100 países alrededor del mundo.

La combinación perfecta

“La combinación de la experiencia en la tecnología auditiva y una profunda cooperación con los audioprotesistas profesionales permiten a Phonak llevar a cabo una mejora sustancial de la calidad de vida de las personas con perdidas auditivas.”

Esta es nuestra pasión

Medimos nuestro éxito a través del impacto positivo que tienen nuestras tecnologías en la creación de soluciones capaces de cambiar vidas y que permiten a todo el mundo prosperar social y emocionalmente. Esto es lo que realmente nos inspira y motiva.

Queremos convertirnos en la fuerza motriz del cuidado de la audición

Esperamos lograr un futuro sin fronteras, en el que nuestras innovadoras soluciones desafíen los límites tecnologícos. Seguiremos intentando lo imposible para lograr nuestra misión de proporcionar soluciones auditivas capaces de mejorar vidas.

Los mejores especialistas

Nuestros profesionales, Audiólogos, Audioprotesistas y Técnicos son capacitados en la misma fábrica matriz, además contamos con audiómetros debidamente calibrados de última tecnología suiza.